Micropolítica

>> lunes, 25 de enero de 2010


Días atrás, Antoni Gutierrez-Rubí nos sorprendió con la publicación de su nuevo libro Micropolítica.  Este magnífico documento representa no sólo una lección  técnica de comunicación,  sino una reflexión innovadora para afrontar la batalla política desde la izquierda.


 “La política que gana (convence y seduce) contagia ilusión. Y el ánimo es energía movilizadora. Los retos y problemas del mundo (con la crisis económica-financiera, medioambiental y política) que dejan a millones de personas en la precariedad, la miseria o en el umbral de la muerte es algo muy, muy serio. Ciertamente. Pero lo enorme (por abrumador y devastador que parezca) debe ser combatido con inteligencia y determinación. Para ello, necesitamos sumar muchas voluntades y alianzas para una gobernabilidad progresista y sostenible del planeta. Mejor será que lo hagamos con ilusión cautivadora… o nuestra tristeza emocional, combinada con nuestro aburrimiento intelectual nos alejará –definitivamente- de la fuerza emergente que quiere cambiar el mundo.”


La política de las emociones, una nueva forma de comunicación con una ciudadanía que pide a gritos ser escuchada y comprendida…

Siguiendo la filosofía 2.0 “compartir la información”, este libro puede descargarse en versión pdf, aunque los nostálgicos del papel tenemos la posibilidad de solicitar un ejemplar de forma gratuita.

Convencida del bien que estas ideas pueden hacernos, lo recomiendo con sinceridad.

Gracias Antoni :)

Feliz lectura!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitantes

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP